Política

Martín Arjol: “hemos puesto todo, ahora a escuchar al misionero cuál es su voluntad”

cargando anuncio

El candidato a gobernador, habló tras emitir su voto y agradeció a los misioneros por el recibimiento en cada localidad que visitó junto a los dirigentes de Juntos por el Cambio. “Estoy seguro que el misionero aun con estas dificultades climáticas va a venir a votar”, expresó.

Martín Arjol: “hemos puesto todo, ahora a escuchar al misionero cuál es su voluntad”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Martín Arjol, emitió su voto a las 9:30 en la Escuela Normal Mixta. Posteriormente, habló con el móvil de MisionesCuatro y al respecto declaró: “muy contento con la consolidación de nuestro espacio político, del proceso electoral que llevamos adelante, sobre todo del amor que nos llevamos de los misioneros en cada recorrida”, expresó Arjol.

Y agregó: “terminamos una campaña con una caravana de tres días, agradeciendo a todos los misioneros, y la verdad que muy contento, hemos puesto todo, todo el corazón. Ahora, esperar el resultado y escuchar al misionero cuál es su voluntad, que el misionero pueda expresarse y que esa expresión sea en un marco de paz, de tranquilidad”, manifestó

Por último, dijo que van a esperar los resultados en la Casa Radical: “con la convocatoria de todos Juntos por el Cambio, y seguramente con familiares, militantes, recibiendo las carpetas, ahí tenemos centro de cómputo, así que vamos a esperar con mucha alegría y con mucha felicidad que el misionero pueda expresarse en la noche”, concluyó Arjol.

Comentarios