Política

Pablo Velázquez: “Tenemos que volver a generar trabajo, educación y futuro”

cargando anuncio

El concejal Pablo Velázquez, candidato a intendente de Posadas por el frente Juntos por el Cambio visitó los estudios de MisionesCuatro y afirmó que se debe trabajar para desarrollar la ciudad a través de la capacitación de jóvenes, orientándolos al trabajo, atrayendo industrias con reducciones de tasas y recorriendo los barrios para escuchar las necesidades de los vecinos.

Pablo Velázquez: “Tenemos que volver a generar trabajo, educación y futuro”

POSADAS. Durante la mañana de este martes, Pablo Velázquez, concejal y candidato a intendente por el sublema “Todos Juntos” del frente Juntos por el Cambio, visitó el programa TVA y dio a conocer sus propuestas.

“Tenemos que volver a generar trabajo, educación y futuro”, manifestó Velázquez, asegurando que desde hace mucho tiempo se plantea generar desarrollo y que los jóvenes puedan quedarse en la ciudad.

En ese sentido, el candidato a intendente planteó la llegada de industrias a la ciudad generando condiciones para que esas empresas puedan conseguir mano de obra calificada. “Tenemos que formar a los jóvenes; recuperar la vocación del trabajo”, insistió.

Otro de los puntos planteados por Pablo Velázquez fue el de la inseguridad en la ciudad. y según explicó, tiene relación directa con la falta oficios en los barrios posadeños. “Hay que meterse en los barrios y no tener miedo”, opinó.

Comentarios