Política

Aseguran que el Papa pregunta a cada momento por Venezuela

cargando anuncio

El Papa Francisco pregunta a cada momento por la situación en Venezuela, a pesar de que aún no ha podido reunirse con los obispos venezolanos que están participando en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

Aseguran que el Papa pregunta a cada momento por Venezuela

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”111615″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]El Papa Francisco pregunta a cada momento por la situación en Venezuela, a pesar de que aún no ha podido reunirse con los obispos venezolanos que están participando en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

“No hemos podido tener contacto personal con el Papa, pero soy consciente de su preocupación por nuestro país. Francisco está preguntando a cada momento por Venezuela al Nuncio y al sustituto del Secretario de Estado (el venezolano Edgar Peña), y a los venezolanos nos alegra esta preocupación del Santo Padre”, manifestó a la agencia de noticias Europa Press el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Mérida (Venezuela) en Panamá.

El cardenal aseguró que no espera una declaración pública inmediata del Santo Padre sobre la situación en su país: “Cada cosa tiene su momento. Que el Papa dijese ahora algo públicamente sobre Venezuela o Nicaragua podría desvirtuar el mensaje universal que quiere trasmitir. Quizá mañana en el momento del Angelus, o en el vuelo de regreso a Roma sea la ocasión adecuada”, explicó.

Para el cardenal Porras, “lo que el Papa Francisco repite es que está con nosotros y se une a lo que decimos los obispos venezolanos”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Aseguran que el Papa pregunta a cada momento por Venezuela” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Gladys “La Bomba Tucumana” apoya a Manzur y podría ser candidata [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios