Política

Gladys “La Bomba Tucumana” apoya a Manzur y podría ser candidata

cargando anuncio

Gladys Jiménez, más conocida como “La Bomba Tucumana” expresó que “no tendría problemas” en aceptar una candidatura, porque se considera una “artista popular muy querida”, por lo que está segura de poder ganar.

Gladys “La Bomba Tucumana” apoya a Manzur y podría ser candidata

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Gladys Jiménez, más conocida como “La Bomba Tucumana” expresó que “no tendría problemas” en aceptar una candidatura, porque se considera una “artista popular muy querida”, por lo que está segura de poder ganar.[/vc_column_text][vc_single_image image=”222083″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]TUCUMÁN. La cantante Gladys Nelly del Carmen Jiménez, popularmente conocida como “La Bomba tucumana”, admitió hoy sus intenciones de incursionar en la política luego de la reunión que mantuvo con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, aunque aclaró que el mandatario no le ofreció ningún cargo en las listas del Justicialismo para los comicios de este año.

“No hablamos de cargos pero si me ofrecen ser candidata no tendría problemas en aceptar porque me considero una artista popular muy querida y estoy segura que puedo ganar”, contó la cantante y asesora municipal a Télam, al ser consultada sobre la reunión que mantuvo ayer con Manzur en Casa de Gobierno.

Y, destacó: “Me encanta trabajar en lo social y le dije al gobernador que puede contar conmigo”.

La cantante explicó que fue convocada por el mandatario tucumano, quien le pidió que lo acompañe durante la campaña “para animar con mi música los actos que realizará en toda la provincia”.

El gobernador, por su parte, destacó que “Gladys es muy querida y admirada; no tengo mas que palabras de agradecimiento para ella, una mujer que triunfó gracias a su esfuerzo y quiere sumarse para ayudar”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”222084″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Gladys Jiménez se definió como “peronista de toda la vida” y cuestionó a los que la criticaron por las redes sociales porque “contrariamente a lo que dicen algunos no cobré ni voy a cobrar por darle mi apoyo al gobernador”.

La reunión entre Manzur y “la Bomba” se produjo en el arranque de un año electoral que en la provincia tendrá como protagonista al mandatario tucumano, quien buscará su reelección, encabezando la lista del PJ local.

“Siempre estoy del lado de la gente”, respondió la cantante sobre su vínculo con la política y diferentes dirigentes peronistas a lo largo de su trayectoria.

Actualmente, Jiménez es funcionaria del área de cultura del municipio capitalino a cargo del peronista Germán Alfaro, quien ganó las elecciones hace cuatro años encabezando la lista de Acuerdo del Bicentenario, una coalición formada además por dirigentes del PRO y de la UCR local, que contó con el apoyo de Cambiemos.

“Por ahora sigo siendo funcionaria de la municipalidad y continuaré trabajando mientras no se me notifique que debo dejar el cargo”, aclaró la artista, quien también elogió a Alfaro al señalar que “es una persona excelente, a la que adoro y respeto”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios