Política

Por denuncias de fraude electoral, Bullrich pidió controles en las fronteras de Misiones

cargando anuncio

El domingo 6 de junio se realizan las elecciones legislativas en la provincia. Ante las denuncias por posible fraude, Patricia Bullrich, presidenta del PRO pidió vigilar las fronteras informales de la provincia.

Por denuncias de fraude electoral, Bullrich pidió controles en las fronteras de Misiones
Imagen vía Twitter

POSADAS. En la cuenta regresiva para las elecciones legislativas del próximo domingo 6 de junio, aparecieron denuncias por posible fraude electoral que alcanzaron trascendencia nacional.

Ante estas denuncias de vecinos sobre extranjeros con DNI argentino que cruzan la frontera para votar en Misiones, la presidente del PRO, Patricia Bullrich pidió al gobierno que Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina refuercen los controles en las fronteras informales para garantizar que el proceso electoral sea transparente.

“Este domingo hay elecciones en Misiones y los vecinos denuncian que extranjeros con DNI argentino cruzan la frontera para votar. El Gobierno debe desplegar a Gendarmería y a Prefectura Naval para vigilar las fronteras informales y que este proceso electoral sea transparente”, dijo Bullrich en sus redes sociales.

Comentarios