Política

Pastori criticó la falta de transparencia en el proceso de votación del Senado

cargando anuncio

El ex diputado nacional por Misiones, Luis Pastori, cuestionó la reciente aprobación de aumentos salariales en el Senado y abogó por una legislación que establezca con claridad los sueldos de funcionarios públicos.

Compartir
Compartir articulo
Pastori criticó la falta de transparencia en el proceso de votación del Senado

En medio de la polémica desatada por la aprobación de aumentos salariales en el Senado de la Nación, el ex diputado nacional Luis Pastori, dirigente político en la provincia, expresó su punto de vista a través de sus redes sociales.

“Votar por signos (levantar la mano) sin expresar disidencia en el momento o sin pedir permiso para abstenerse, deja ‘pegado’ al legislador al voto que resulte ganador. O sea, para el diario de sesiones, Todos han votado afirmativamente”, señaló en su cuenta oficial de X.

Además, Pastori aprovechó la ocasión para abordar un tema fundamental en el debate político argentino: la falta de una legislación clara que establezca los sueldos de los funcionarios públicos. “A 40 años de democracia recuperada, es injustificable que no haya una legislación que determine claramente cuanto debe ganar un presidente, cuanto un juez, un senador y un diputado”, expresó.

El dirigente enfatizó en la importancia de fijar salarios razonables para los funcionarios, pero también en la necesidad de hacerlo de manera transparente y sin los vaivenes de cada coyuntura política.

Comentarios