Política

Pedro Puerta: “Es importante rescatar el federalismo de Juntos por el Cambio en la toma de decisiones, organización y construcción de propuestas”

cargando anuncio

El presidente de Activar, Pedro Puerta habló con MisionesCuatro sobre los resultados de la visita del Jefe de Gobierno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta a la ciudad de Puerto Iguazú.

Pedro Puerta: “Es importante rescatar el federalismo de Juntos por el Cambio en la toma de decisiones, organización y construcción de propuestas”

IGUAZÚ. El Jefe de Gobierno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta visitó la provincia por segunda vez en los últimos meses, esta vez llegó a la ciudad de las Cataratas donde estuvo acompañado por los principales dirigentes provinciales del frente Juntos por el Cambio.

En ese marco, en diálogo con MisionesCuatro, el presidente de Activar, Pedro Puerta destacó la importancia de la visita del dirigente porteño, señalando que “es importante rescatar el federalismo de Juntos por el Cambio en la toma de decisiones, organización y construcción de propuestas”.

En ese sentido, el presidente de Activar opinó que la visita de Rodríguez Larreta es “muy positiva y acertada, y se lleva de parte nuestra un montón de temas a tratar y resolver cuando nos toque gobernar Argentina nuevamente”.

Consultado sobre el trabajo de Activar y Juntos por el Cambio en Misiones, Pedro Puerta destacó que “venimos trabajando muy bien y estamos organizados hace tiempo como frente en la provincia”.

El dirigente remarcó que la primera fecha importante es el 16 de febrero cuando vence la presentación de los frentes. Sobre ello explicó que “estamos encaminados a construir uno muy potente en la provincia y después vendrá la etapa que definirá candidatos y otras cuestiones como marca el calendario electoral”.

Finalmente, respecto al trabajo de los municipios, Pedro Puerta explicó que cada uno tiene sus fechas de cierra y con la ley de lemas no es necesaria una interna. “Hay candidatos muy buenos de Juntos por el Cambio en toda la provincia y vamos a tener un resultado muy bueno”, dijo.

Comentarios