Política

Pedro Puerta: “Llama la atención que se vacune masivamente dos días antes de las elecciones”

cargando anuncio

El dirigente de Activar Pedro Puerta votó en Apóstoles y posteriormente, en diálogo con MisionesCuatro, hizo algunas consideraciones respecto a la jornada de elección. Insistió con el pedido al Gobierno provincial para que siga vacunando a la población misionera.

Pedro Puerta: “Llama la atención que se vacune masivamente dos días antes de las elecciones”

APÓSTOLES. Este domingo al mediodía, en su ciudad natal, votó el dirigente de Activar Pedro Puerta y posteriormente en diálogo con la prensa hizo algunas consideraciones sobre la jornada de elecciones.

Consultado sobre el desdoblamiento de las elecciones provinciales, respecto a las nacionales, comentó que “plantemos de un primer momento que la situación iba a ser compleja, entendíamos que, con los costos de una elección en pandemia, lo lógico era votar todos juntos con las Nacionales”.

El dirigente volvió a insistir respecto a la vacunación contra el coronavirus e hizo referencia a la utilización de las vacunas a favor de la campaña del oficialismo. “Esperamos que el esfuerzo del Gobierno provincial en vacunar los días previos a las elecciones se mantenga, sigan vacunando, no guarden las vacunas en depósitos y no manden una fase 1 después de las elecciones. Que mantengan la provincia abierta y en libertad a todos los misioneros”, dijo.

En ese sentido, Pedro Puerta insistió con el pedido de continuidad de la vacunación de la población misionera. “Llama la atención que se vacune masivamente dos días antes de las elecciones y es muy triste haber visto la manipulación electoral previo a la fecha de votación”, manifestó y cerró: “Que no se frente la vacunación en Misiones”.

Comentarios