Política

Pedro Puerta: “Tenemos al mejor gestor para lo que se viene para la Argentina”

cargando anuncio

En una entrevista con Radio Social Club, el diputado provincial electo de Juntos por el Cambio, Pedro Puerta, compartió sus impresiones sobre la campaña y los desafíos de cara a las PASO del próximo domingo. Habló sobre la caminata que realizó junto al precandidato a Senador Ariel “Pepe” Pianesi por los barrios posadeños.

Pedro Puerta: “Tenemos al mejor gestor para lo que se viene para la Argentina”

“Nuestra intención es estar cerca de los vecinos, recorrer y conversar con ellos”, afirmó Puerta, subrayando la importancia de la cercanía con la comunidad en este proceso electoral. “Desde muy temprano estuvimos acercando las propuestas y charlando con gente que quedó pendiente para ir a visitar”, agregó.

Puerta destacó que la cuestión económica es un factor clave en esta elección: “El principal indicador de la elección es lo económico. Ni hablar de seguridad y otros temas que son principales”. En este sentido, el diputado se mostró convencido de que una mejor economía tendrá un impacto positivo en otros aspectos de la vida de los ciudadanos.

El diputado provincial electo también compartió detalles de la campaña llevada a cabo por Juntos por el Cambio: “Fue intensa y superamos los 6 mil kilómetros en la recorrida. Solo desde el viernes al domingo hicimos más de 1500 km en el norte de Misiones con una muy buena aceptación”.

Además, Pedro Puerta resaltó la unidad lograda en Juntos por el Cambio y expresó su confianza en Horacio Rodríguez Larreta: “Estamos en el lugar que corresponde porque tenemos al mejor gestor para lo que se viene para la Argentina”.

Por su parte, Ariel “Pepe” Pianesi, precandidato a Senador, también se pronunció sobre la campaña: “Por suerte, después de tantos años de laburo e intentando trabajar los temas de la agenda, la gente lo reconoce y valora el trabajo”. El precandidato a Senador destacó el cambio de percepción hacia Horacio Rodríguez Larreta y la importancia de contar propuestas positivas para el país.

En medio de un contexto desafiante, ambos candidatos expresaron su compromiso con la sociedad y su determinación para trabajar en conjunto, independientemente del resultado de las elecciones. “El objetivo es cambiar Argentina y abordar los problemas que tenemos con seriedad y unidad”, concluyó.

Comentarios