Política

Pianesi: “Este domingo puede ser el inicio de una nueva etapa en Argentina”

cargando anuncio

En una entrevista en la edición mediodía del Noticiero de MisionesCuatro, el diputado provincial Ariel “Pepe” Pianesi, precandidato a Senador nacional por Juntos por el Cambio, se pronunció sobre los últimos preparativos de campaña de cara a las elecciones primarias (PASO) del próximo domingo.

Pianesi: “Este domingo puede ser el inicio de una nueva etapa en Argentina”

“Estamos ajustando detalles y tratando de llegar a todos los vecinos y sectores que podamos”, declaró Pianesi. Enfatizó la importancia de una cuidadosa planificación logística para asegurar un proceso electoral fluido y eficiente: “Trabajamos en la parte operativa y logística del domingo”.

El candidato subrayó la relevancia de la presencia en todas las mesas de votación para garantizar la transparencia del proceso: “Vamos a tener fiscalización en todas las mesas, es importante cuidar el voto y estar presente en todos lados”.

El precandidato describió el contexto desafiante de la campaña, caracterizado por una economía inestable y un clima social tenso: “Fue una campaña distinta, con un clima raro y la economía que está totalmente desordenada y la gente tiene dificultades todos los días”.

En referencia a la figura de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, Pianesi elogió su experiencia y capacidad de gestión: “Me parece que tanto Larreta como Morales, son los únicos candidatos con experiencia, gestión, equipos y acompañamiento político que hace falta para gobernar el país”.

El candidato enfatizó la necesidad de un enfoque federal en la gestión gubernamental y la importancia de sancionar leyes transformadoras: “Necesitamos sancionar leyes que son importantes para cambiar la matriz productiva, energética e impositiva del país”.

Finalmente, Pianesi elogió la actitud de Rodríguez Larreta hacia las economías regionales y el desarrollo del interior del país: “La última conferencia de Larreta en Misiones, le preguntaron por todos los temas y se mostró muy sólido con la agenda misionera y tiene que ver con su mirada en las economías regionales y potenciar los productos, algo fundamental para el desarrollo del interior del país”.

Comentarios