Política

Pianesi: “La ciudad está estancada”

cargando anuncio

El diputado provincial Ariel Pianesi, candidato a intendente de Posadas por el sublema “Nuestra Ciudad” habló con MisionesCuatro sobre sus propuestas para la ciudad.

Pianesi: “La ciudad está estancada”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado provincial Ariel Pianesi, candidato a intendente de Posadas por el sublema “Nuestra Ciudad” habló con MisionesCuatro sobre sus propuestas para la ciudad.[/vc_column_text][vc_single_image image=”241259″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“Discutimos lo mismo de todas las campañas. Estado de calles, alumbrado público o agua potable”, comentó el candidato para quien, de seguir el mismo gobierno, estos inconvenientes no se van a solucionar.

Sobre sus propuestas y ejes de campaña, Pianesi aclaró que el tema central es Servicio Públicos. “Nos parece que la basura es el tema central de Posadas y debemos ocuparnos”, explicó. “No avanzamos nada, ni siquiera está en la agenda pública del gobierno municipal”, agregó.

Insistiendo sobre la necesidad del reciclado, el candidato a intendente aseguró: “Tenemos que aprender a separar la basura y reciclar”.

Otra deuda histórica es la digitalización”, manifestó Pianesi haciendo referencia a la necesidad de modernizar el sistema municipal de la ciudad. “Muchos reclamos y pedidos podrían hacerse por teléfono”, comentó.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Ariel ‘Pepe’ Pianesi: ‘La ciudad está estancada'” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Por un paro nacional, no habrá colectivos el sábado[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios