Política

Pianesi sobre la formula Larreta-Morales: “Representa el diálogo y el tratamiento de temas con profundidad”

cargando anuncio

El precandidato a Senador de Juntos por el Cambio, Ariel Pianesi acompañó al candidato a precandidato a vicepresidente Gerardo Morales en una visita a los estudios de MisionesCuatro, donde destacaron la importancia de promover proyectos similares a los implementados en Jujuy y trabajar en conjunto con la provincia.

Pianesi sobre la formula Larreta-Morales: “Representa el diálogo y el tratamiento de temas con profundidad”

Pianesi resaltó la relevancia de los proyectos presentados en la Cámara de Diputados de Misiones y su similitud con las leyes vigentes en Jujuy, afirmando: “Los proyectos que planteamos en la Legislatura que fueron presentados y esperan tratamiento, son similares a leyes que están vigentes en Jujuy”.

El precandidato expresó su interés en implementar un régimen de promoción e incentivo en Misiones, buscando que aquellos que se animen a emprender encuentren en el gobierno un aliado. Asimismo, destacó la importancia de la presencia de Gerardo Morales en la provincia y lo consideró un modelo para el partido: “Es un modelo y estamos muy contentos con su presencia en la provincia por lo que representa”.

Pianesi elogió el compromiso de Morales con la provincia y su disposición para abordar los temas relevantes: “Tiene compromiso con la provincia, siempre estuvo presente y estimo que cuando la agenda lo permite tiene la voluntad, ganas y compromiso de venir a acompañar de los temas”.

Durante la visita, se abordaron diversas problemáticas, incluyendo las asimetrías, las deudas de infraestructura, energía y el acceso al gas natural en la provincia. También, se discutió el tema del narcotráfico y la importancia de trabajar en los problemas fundamentales de Argentina.

El precandidato a Senador subrayó la importancia de abordar los problemas comunes de Misiones y Jujuy, como la inflación, la falta de empleo y la pobreza, y la necesidad de comprometerse con el país en su conjunto. Además, resaltó el potencial de Misiones como corazón del Mercosur y destacó la importancia de contar con el apoyo de la Nación para impulsar el desarrollo de la región.

Comentarios