Política

Pichetto destacó la importancia de recuperar “el espíritu del emprendedor”

cargando anuncio

En una entrevista exclusiva con Misiones Cuatro, el referente del Peronismo Republicano recalcó su apoyo a los jóvenes de Juntos por el Cambio en la provincia y abordó, el aspecto económico actual repasando problemáticas y posibles soluciones.

Pichetto destacó la importancia de recuperar “el espíritu del emprendedor”

POSADAS. El exsenador Miguel Ángel Pichetto visitó los estudios de Misiones Cuatro tras haber pasado por Apóstoles, donde inauguró la sede de Activar Misiones y respaldando a los referentes locales de Juntos por el Cambio.

“Es un gusto acompañar a una dirigencia joven. Una renovación imprescindible y necesaria con nuevas ideas. Una propuesta, fundamentalmente dirigida a tener una presencia protagónica en la Legislatura para debatir los grandes temas de Misiones”, resaltó.

“La carga impositiva en Argentina es insoportable”

Pichetto analizó la carga tributaria en el país, que lidera el ránking en la región y señaló: “Ingresos Brutos, es un impuesto totalmente distorsivo que sirve para recaudar, pero produce una presión sobre el empresario”.

En ese contexto, manifestó: “Hay que recuperar el espíritu del emprendedor, el empresario, el comerciante, que movilizan la actividad económica y que no dependen del Estado”.

Puntualmente sobre la provincia, cuestionó la falta de apoyo a los empresarios, expresando: “No podés perder empresas que estaban radicadas en Misiones y que se terminan radicando en una provincia hermana. Esto tiene, a la larga, consecuencias muy complejas porque se empobrece la provincia y te queda el sector público como el único dador de trabajo y es un problema”.

Comentarios