Política

Piden que una Comisión Investigadora evalúe al Intendente de Eldorado

cargando anuncio

Daniel González, dirigente y candidato a Concejal de Juntos por el Cambio en Eldorado, confirmó en Misiones Cuatro, que este lunes solicitó la constitución de una Comisión Investigadora y aseguró que los hechos podrían terminar en la destitución del jefe comunal.

Piden que una Comisión Investigadora evalúe al Intendente de Eldorado

ELDORADO. Tras el escándalo protagonizado por el jefe comunal Fabio Martínez, en otro caso de políticos alcoholizados al volante, Daniel González, realizó una denuncia ante el Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado contra el Intendente Fabio Martínez, solicitando la constitución de una Comisión Investigadora a los fines de indagar los hechos que sucedieron la noche del 7 al 8 de mayo del 2021.

El dirigente y candidato a Concejal de Juntos por el Cambio en Eldorado, señaló en Misiones Cuatro: “Lo que se requiere es que se esclarezca el hecho. Ahora el Concejo Deliberante puede abrir la investigación o no hacerlo. Calculo que en función de la gravedad institucional que hay, ningún concejal se va a negar a que se investigue”.

González, aclaró que la intención no es investigar la vida privada del funcionario, sino que la mirada se enfoque en la conducta pública del jefe comunal. “No se trata de un prejuzgamiento”, indicó.

Desde su rol de abogado, González explicó que, “lo que tiene alcance institucional, es el comportamiento de un funcionario público cuando está violando determinadas normas”.

Comentarios