Política

¿Néstor Pitana candidato a Diputado Nacional?

cargando anuncio

El árbitro misionero, protagonista de la final del mundial de fútbol de Rusia 2018 estaría en la mira de la Renovación K como posible candidato a Diputado Nacional. Además, habría otras dos propuestas relacionadas a su futuro en el referato mundial.

¿Néstor Pitana candidato a Diputado Nacional?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El árbitro misionero Néstor Pitana, protagonista de la final del mundial de fútbol de Rusia 2018 estaría en la mira de la Renovación K como posible candidato a Diputado Nacional. Además, habría otras dos propuestas relacionadas a su futuro en el referato mundial.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Terminó el mundial de Rusia 2018, el seleccionado argentino fue eliminado en octavos de final y de igual manera tuvimos representantes argentinos en la final que protagonizaron Francia y Croacia. Se trató de la terna arbitral liderada por el misionero Néstor Pitana, que todavía hoy continúa en la agenda de los medios de comunicación.

Al parecer, el nacido en Santo Pipo tiene varias ofertas para continuar su carrera. Pese a no haber definido el retiro del referato, Pitana podría continuar trabajando como asesor de los árbitros de la FIFA. De ser así el misionero continuaría su carrera viajando por el mundo y enseñando a otros referis.

La segunda propuesta sería del futbol oriental. Al parecer, no solo los jugadores de calidad son pretendidos por los grandes empresarios, también hay ofertas para los árbitros a punto de retirarse y la intención es el misma que la primera oferta laboral, utilizarlo como capacitación para los réferis locales.

Finalmente la tercera y más resonante propuesta tiene que ver con la política. Ni lerdos, ni perezosos, dirigentes de la Renovación K habría puesto los ojos en Néstor Pitana como posible candidato a diputado nacional, reveló el programa La Tarde de MisionesCuatro y desató la polémica: ¿Necesitan algún tipo de capacitación los candidatos a cargos políticos?[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”¿Néstor Pitana candidato a Diputado Nacional?” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Pitana y la tarjeta más rápida de los mundiales [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios