Política

Polémico cruce en redes sociales entre Safrán y Pedro Puerta

cargando anuncio

En medio de la campaña electoral, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y el diputado provincial electo Pedro Puerta protagonizaron un intercambio en redes sociales.

Polémico cruce en redes sociales entre Safrán y Pedro Puerta

La polémica se desató cuando Safrán compartió en sus redes sociales una imagen de un pasacalle con el mensaje “Chau INYM!!! Milei = Puerta”, acompañado de un comentario que advertía sobre las posibles consecuencias para la industria yerbatera si Javier Milei, respaldado por Pedro Puerta y el espacio de Activar, resultara victorioso en el balotaje del 19 de noviembre.

“Si gana Milei, que en Misiones cuenta con el apoyo explícito de Pedro Puerta, el INYM va a desaparecer y el precio de la yerba será fijado ‘libremente’”.

“Los misioneros tenemos memoria y conocemos las consecuencias de este tipo de medidas. El próximo 19 de noviembre, también votamos en defensa de nuestros productores y trabajadores yerbateros. ¡Qué no se repita la historia!”, expresó Safrán.

En respuesta, Puerta no tardó en expresar su desacuerdo, afirmando que con la llegada de Milei se acabarían los “curros” de los últimos 20 años de Kirchnerismo. Además, instó a Safrán a etiquetarlo directamente en futuras interacciones.

“Adolfo, pasaba a comentarte que con @javiermilei lo que se termina son los curros de estos 20 años de kirchnerismo, pero veo que la gente ya te lo dejo clarísimo en los comentarios. La próxima etiquetame así te lo digo yo primero y no pasas vergüenza”, expresó el legislador en Instagram; mientras que en Twitter la respuesta fue: “Si gana Milei se terminan los curros y los feudos que se creen dueños del poder y de la gente. Que imponen aduanas internas para cobrar impuestos. Abrazo grande Adolfo! En una de esas te tenés que buscar un laburo en el sector privado”.

Los propios seguidores de Safrán expresaron sus opiniones, desde críticas por supuestos temores hasta defensas apasionadas a Milei.

“¿Que pasaaa Adolfo, estas con miedo?”, se preguntó un usuario. “Profe el precio lo determina la demanda, se acuerda? Usted nos enseñó eso . Saludos”, fue otro de los comentarios.

“Ufff ya perdimos el.miedo y miedo por qué?? ¿Si la realidad que estamos viniendo los empleados qué no llegamos ni al 2do día del mes por favor no se cuenta los gobernantes???”, le manifestaron al Ministro. “Más miedo da Massa sr ministro”, expresó otro usuario.

“Ésta imagen es tan representativo como no avanzó el campo en 20 año de kirchnerismo, solo los políticos crecieron. Pobre apóstoles, era tan limpia y moderna hace tiempo atrás. Hoy solo miseria y monopolio duro. Ojalá abran sus ojos”, fue otro de los mensajes.

Comentarios