Política

“Posadas es un caos”, denuncia la oposición

cargando anuncio

El concejal radical Pablo Veláquez habló con MisionesCuatro y aseguró que la ciudad capital es un caos en materia de servicios públicos.

“Posadas es un caos”, denuncia la oposición

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El concejal radical Pablo Veláquez habló con MisionesCuatro y aseguró que la ciudad capital es un caos en materia de servicios públicos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”219978″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. La ciudad es un caos literalmente. Distintas organizaciones sociales y políticas se manifestaron contra los tarifazos y la pésima prestación de los servicios públicos.

En diálogo con MisionesCuatro, el concejal radical Pablo Velázquez explicó que en abril del 2018 interpelaron a Samsa y al EPRAC solicitando a sus autoridades soluciones para el servicio de agua potable y cloacas.

En ese sentido, Velázquez apuntó al intendente Joaquín Losada por la falta de soluciones. “Falto decisión política del intendente para avanzar en las sanciones de las empresas, nos quedamos con las manos atadas para avanzar en las explicaciones”, dijo.

Finalmente, el concejal aclaró que las sesiones ordinarias del HCD de Posadas comienzan en el mes de marzo, sin embargo adelantó que podrían pedir una nueva reunión con Samsa y EPRAC para buscar soluciones al servicio de agua potable.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”`Posadas es un caos´, denuncia la oposición” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Tarifazos: jueves de protesta en Misiones[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios