Política

Presupuesto: la Renovación busca aprobarlo antes de las elecciones

cargando anuncio

Lo admitió el diputado renovador Marcelo Rodríguez. Este martes comenzó el tratamiento en comisión del presupuesto estimado en 54.727.991.000 de pesos, monto que expresa un incremento de 12.759.674.000 comparado con el total que se está ejecutando este año.

Presupuesto: la Renovación busca aprobarlo antes de las elecciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo admitió el diputado renovador Marcelo Rodríguez. Este martes comenzó el tratamiento en comisión del presupuesto estimado en 54.727.991.000 de pesos, monto que expresa un incremento de 12.759.674.000 comparado con el total que se está ejecutando este año.[/vc_column_text][vc_single_image image=”72477″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El jueves pasado tomó estado parlamentario el presupuesto provincial enviado por el gobernador Hugo Passalacqua a la Cámara de Representantes para su análisis y tratamiento, alcanzando la suma de 54.727.991.000, monto que expresa un incremento de 12.759.674.000 comparado con el total que se está ejecutando este año.

Este martes inició el análisis “exhaustivo” del presupuesto que giró el Ejecutivo Municipal el pasado 31 de julio a la Cámara de Diputados. 36 funcionarios provinciales deberán explicar a los legisladores -en mayoría de su propio partido- los gastos y recursos del próximo año.

El Diputado Marcelo Rodríguez, presidente de la comisión de presupuesto, impuesto, hacienda y asuntos económicos explicó a la prensa que el 29 de septiembre estaría concluyendo la reunión de presupuesto que se realizarán lunes, martes y viernes con tres visitas diarias.

Una vez finalizado el análisis, habrá un dictamen de comisión que será presentado en el recinto en la primera o segunda semana de octubre. “El objetivo es aprobar el presupuesto antes delas elecciones”, admitió el legislador de la Renovación K.

Finalmente Rodríguez fue consultado por el incremento del presupuesto en relación al año pasado. “Hay un incremento del 14%; 12 mil millones de pesos más”, finalizó.[/vc_column_text][vc_column_text]Relacionadas: Passalacqua envió el proyecto de Presupuesto 2018: casi 55 mil millones – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios