Política

Remisero insiste en la dificultad de competir con las apps y expresa sorpresa ante el servicio de moto taxi

cargando anuncio

Federico Semilla, propietario de empresa de remises, dialogó con el móvil de MisionesCuatro sobre el servicio de las aplicaciones de transporte privado de pasajeros, y el incremento de tarifa estipulado y que comenzaría a regir a partir de 13 de julio. En ese sentido, destacó que “es muy difícil competir cuando el bolsillo de la gente es el que manda”. También, afirmó que se encuentra sorprendido con el servicio de moto taxi.

Compartir
Compartir articulo

Remisero insiste en la dificultad de competir con las apps y expresa sorpresa ante el servicio de moto taxi

Federico Semilla, propietario de una empresa de remises, compartió sus preocupaciones y sorpresas en una entrevista con el móvil de MisionesCuatro, abordando el tema del servicio de las aplicaciones de transporte privado de pasajeros y el reciente incremento de tarifas que entraría en vigencia el 13 de julio.

Semilla enfatizó las dificultades que enfrenta al competir con estas apps, especialmente cuando el factor determinante es el bolsillo de las personas. “Es muy difícil competir cuando el bolsillo de la gente es el que manda”, declaró, subrayando la falta de control sobre los precios, ya que son regulados por el municipio.

El propietario de la empresa de remises también expresó su sorpresa con respecto al servicio de moto taxi, que considera una competencia desleal. “No debería existir”, afirmó, señalando que el transporte en moto no está regulado en el país y carece de profesionales capacitados, seguros adecuados y cumplimiento de normativas.

Semilla resaltó la necesidad de que se controle el cumplimiento de las normativas establecidas para garantizar la equidad en el sector. “Si hay una normativa, hay que hacer que se controle”, mencionó, haciendo hincapié en la importancia de que los vehículos utilizados para el transporte de pasajeros estén debidamente habilitados y cumplan con los requisitos legales.

Además, el propietario expresó su preocupación por la falta de regulación y el impacto que esto tiene en su empresa. “No regulamos precios y Uber nos gana con precios”, lamentó, subrayando la necesidad de que el municipio regule estas situaciones que actualmente son ilegales y no están contempladas en la ordenanza del transporte de pasajeros.

Comentarios