Política

El gobierno aceptó la renuncia de otro director del Banco Nación

cargando anuncio

El gobierno nacional aceptó la renuncia de Diego Dequino como director del Banco Nación, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.

El gobierno aceptó la renuncia de otro director del Banco Nación

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”212232″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]El gobierno nacional aceptó la renuncia de Diego Dequino como director del Banco Nación, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.

La Resolución 962/2018 estableció “aceptar, a partir del 1° de diciembre de 2018, la renuncia presentada por Diego Dequino al cargo de director del Banco de la Nación Argentina”.

Dequino es licenciado en Economía por Universidad Nacional de Córdoba, fue director del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de esa provincia y secretario de Economía y Finanzas de la capital provincial entre 2011 y 2013.

La renuncia de Dequino al Directorio de la entidad se suma a la de Alicia Caballero, conocida el miércoles de la semana pasada, y la de Adrián Giacchino, el martes.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”El gobierno aceptó la renuncia de otro director del Banco Nación” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Cuadernos de las Coimas: Bonadio procesó a Paolo Rocca[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios