Política

Reunión de Juntos por el Cambio en Posadas: “Es una forma de salir y conocer la realidad de la gente”

cargando anuncio

En el marco de una reunión de dirigentes de Juntos por el Cambio, Jeremías Giménez, referente de Activar en Concepción de la Sierra habló con el móvil de MisionesCuatro y comentó que de manera regular realizan actividades con los vecinos para estar al tanto de la realidad de la gente.

Reunión de Juntos por el Cambio en Posadas: “Es una forma de salir y conocer la realidad de la gente”

POSADAS. En el marco de una reunión de dirigentes del frente Juntos por el Cambio, el móvil de MisionesCuatro habló con Jeremías Giménez, referente de Activar en Concepción de la Sierra, quien comentó los principales reclamos de los vecinos de su puebló.

Según el dirigente, en Concepción de la Sierra realizan de forma regular actividades para mantenerse en contacto con la gente. “Hay barrios carenciados, que, a 500 metros del casco urbano, no tienen con agua potable”, manifestó Giménez.

Sobre la reunión, el joven dirigente se mostró contento por la “juntada” y la unidad del frente Juntos por el Cambio. “Es una forma de salir y conocer la realidad y prepararnos para resolver los problemas de la gente”, cerró.

Comentarios