Política

Rumbo al 2023: buscan la consolidación de la UCEDE

cargando anuncio

Andrés Passamonti y Bryan Villalba, dirigentes de la UCEDE a nivel nacional y provincial visitaron los estudios de MisionesCuatro para hablar sobre el espacio político que se posiciona de cara al 2023.

Rumbo al 2023: buscan la consolidación de la UCEDE

POSADAS. Andrés Passamonti, presidente de la Unión del Centro Democrático (UCEDE) a nivel nacional y Bryan Villalba, apoderado de la UCEDE en Misiones, fueron entrevistados en el Noticiero Central de MisionesCuatro donde hablaron del espacio político que se consolida de cara al 2023.

El espacio intenta recuperar las personerías jurídicas en todos los distritos del país. Consultado sobre su visita a Misiones, Passamonti explicó que “las ideas de 40 años, de libertad, de libre mercado y de crecimiento real, hoy están nuevamente en boga”. Y agregó: “Estamos representándolas y recuperando la personería en las 24 provincias”.

En ese mismo sentido, el dirigente nacional recordó que “el liberalismo funcionó en Argentina, competíamos con Inglaterra y Estados Unidos y el país crecía, hasta el advenimiento del populismo”.

Consultado sobre la integración de la UCEDE a Juntos Por el Cambio, Passamonti manifestó que “los partidos entendimos que solos no se puede hacer absolutamente nada” y, enumeró algunos puntos que se deben cambiar para que el país tenga un nuevo crecimiento, destacando una nueva ley laboral e impositiva.

“La gran diferencia que tenemos, es que creemos en un Estado chico y fuerte, ocupándose de la seguridad, Educación, Justicia y Defensa”

Andrés Passamonti, pte de la UCEDE

Por su parte, Bryan Villalba, apoderado de la Ucede en Misiones, destacó la inclusión y participación de los jóvenes que “quieren formar parte y acercarse” y aclaró que la convocatoria está abierta a todos. “A la provincia llegan las ideas de la libertad, los jóvenes se sienten parte de eso, quieren acercarse y estamos tratando de convocarlos a sumarse y participar”, agregó.

Comentarios