Política

San Pedro: Iszczuk enfocará su trabajo en mejorar la salud, infraestructura y seguridad

cargando anuncio

Mauricio Iszczuk, electo concejal de Activar en San Pedro, compartió su entusiasmo y expectativas sobre el inicio de su gestión, destacando las áreas prioritarias en las que se enfocará para el beneficio de la comunidad.

San Pedro: Iszczuk enfocará su trabajo en mejorar la salud, infraestructura y seguridad

Tras una exitosa primera participación electoral, Iszczuk manifestó su entusiasmo por asumir el cargo y trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Pedro. “Tuvimos una muy buena elección por ser la primera vez y estamos ansiosos por cómo va a ser el inicio de la gestión”, afirmó.

Consciente de las necesidades de la ciudad, el concejal electo resaltó que San Pedro enfrenta importantes demandas en salud, infraestructura y seguridad. En particular, señaló la preocupante situación en el ámbito de la salud, donde existe una falta de atención e infraestructura adecuada. “La salud en San Pedro está desatendida desde hace muchos años. Hay carencia en cuanto a infraestructura, no tenemos equipamientos ni ambulancias”, expresó.

Además, hizo hincapié en la importancia de enfocarse en el trabajo como motor de desarrollo para la ciudad. “San Pedro se expandió mucho, pero la gente confunde crecimiento con desarrollo. La ciudad se expandió y no tuvo desarrollo”, agregó, subrayando la necesidad de generar oportunidades laborales para los habitantes de la localidad.

Asimismo, el concejal electo hizo mención a los servicios básicos, indicando que el suministro de agua potable es insuficiente y requiere atención inmediata. Respecto a la provisión de energía eléctrica, destacó que se están realizando trabajos, pero aún queda mucho por hacer.

Iszczuk finalizó enfatizando su compromiso con los ciudadanos de San Pedro y su determinación de trabajar arduamente para abordar las problemáticas. “Nuestro objetivo es lograr un San Pedro con una salud de calidad, una infraestructura adecuada y una mayor seguridad para todos”, concluyó.

Comentarios