Política

La venganza de la ex: Sandra cuestiona el “negreo” en el MSP

cargando anuncio

Sandra Giménez, la ex vicegobernadora y ex funcionaria en el MSP, publicó un tuit en el que cuestiona las políticas laborales de la provincia por los empleados en negro que pululan en la cartera sanitaria que conduce Walter Villalba. Y uso como “ejemplo” del pase a planta, las titularizaciones digitadas por la ex diputada de la Renovación K, Stella Leverberg en Educación.

La venganza de la ex: Sandra cuestiona el “negreo” en el MSP

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sandra Giménez, la ex vicegobernadora y ex funcionaria en el MSP, publicó un tuit en el que cuestiona las políticas laborales de la provincia por los empleados en negro que pululan en la cartera sanitaria que conduce Walter Villalba. Y uso como “ejemplo” del pase a planta, las titularizaciones digitadas por la ex diputada de la Renovación K, Stella Leverberg en Educación.[/vc_column_text][vc_single_image image=”177952″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En su estadía en el llano, como funcionaria rasa de la Renovación, la ex  senadora Sandra Giménez, utiliza las redes sociales para marcar terreno en los asuntos internos del oficialismo gobernante.

Giménez sigue acuñando una mirada dura y crítica sobre la gestión política y administrativa del Ministerio de Salud Pública, que encarna el médico correntino Walter Villalba, como también contra el propio gobernador Hugo Passalacqua.

En su cuenta oficial de twitter, la ex Vicegobernadora celebró con exagerada alegría un puñado de “titularizaciones docentes”, las cuales digitó la secretaria general de la Unión Docente de la Provincia de Misiones (UDPM), Marilú Leververg, y exhibió hace unos días como una suerte de conquista pletórica.

“Felicidades a la Docencia Misionera y a UDPM!!!!

Feliz serian también los Hombres y las Mujeres de Salud Publica si todos los días pasaran a planta permanente como lo merecen en Educación!…”, se despachó Sandra Giménez, quizás desconociendo que los atribulados maestros misioneros cobran los peores sueldos del país, junto a los formoseños.[/vc_column_text][vc_single_image image=”225903″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Pero en realidad, en La Rosadita, en el entorno del Gobernador Passalacqua, sospechan que Sandra no sólo apunta contra el Ministro Villalba cuando critica las políticas salariales de Salud Pública y la gran cantidad de empleados en negro; jurisdicción donde curiosamente el esposo de la ex legisladora, Germán Bezus, es Subsecretario desde hace varios años.

Sostienen que Sandra nunca terminó de digerir su renuncia a la intrascendente Coordinación Asistencial del Parque de la Salud. Y la poca predisposición que el propio Passalacqua tuvo para rescatarla y reubicarla con más peso en Salud Pública.

“Recuerda, nunca luches con un cerdo. Ambos se ensuciarán, pero el cerdo lo disfrutará”, escribió un tanto enigmática a mediados del año pasado.

Leé también:

Giménez renunció en medio de una fuerte interna

[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

FSV.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios