Política

Santa Ana: Pablo Castro fue reelecto por 33 votos

cargando anuncio

El pasado domingo se llevaron a cabo elecciones y según informó al móvil de MisionesCuatro el intendente de Santa Ana, Pablo Castro, habría sido reelecto en su cargo por 33 votos de diferencia.

Santa Ana: Pablo Castro fue reelecto por 33 votos

Castro destacó que, a pesar de la ajustada elección, están contentos con todo lo vivido en el acto electoral. Sin embargo, también hizo un reclamo para que se verifique el sistema de VoCoMi (voto electrónico), ya que algunas personas no pudieron votar como corresponde. Asimismo, mencionó que hubo muchos votos en blanco y observados, lo cual les llama la atención. En este sentido, informó que tienen 39 votos a analizar. Cabe destacar que también se registraron demoras en la carga de datos, lo cual generó cierta incertidumbre en la población.

En cuanto a los resultados, Castro informó que quedarían cuatro bancas para el Frente Renovador, dos para su espacio y dos para el de Mabel Pezoa. La banca restante le corresponde a Juntos por el Cambio.

A pesar de las dificultades mencionadas, Castro afirmó que fue una buena elección en general y que están comprometidos en verificar y cuidar el voto para asegurar que se respete la voluntad popular.

Comentarios