Política

¿Sesión privada del Concejo de Dos de Mayo?

cargando anuncio

La comunidad de Dos de Mayo sorprendida por la suspensión de la sesión ordinaria del HCD. Concejales mantuvieron una reunión con el intendente

¿Sesión privada del Concejo de Dos de Mayo?

La comunidad de Dos de Mayo sorprendida por la suspensión de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Curiosamente, intendente y concejales mantuvieron una “reunión secreta” en la municipalidad.DOS DE MAYO.  La comunidad se vio sorprendida por la suspensión de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Será hasta nuevo aviso y no hay fecha prevista. Al parecer estaban fumigando el recinto, pero hubo una relevante reunión en otra dependencia municipal.

Sorpresivamente, todos los vehículos de los concejales de la ciudad, inclusive del intendente Jorge Kappaunn, se encontraban estacionados frente al edificio municipal.

Daniel Orloff, periodista de San Vicente, confirmó a MisionesCuatro que hubo una “reunión secreta” o por lo menos a puertas cerradas, entre el intendente y los concejales.

Se trató de una charla con tono cordial, dentro de la oficina del intendente”, dijo el comunicador. que confirmó que todas las puertas de la Municipalidad estaban cerradas con llave. “Debe ser una reunión política con presencia del sector opositor, es curioso”, agregó.

Nota relacionada: Sin autocrítica, Losada abrió el periodo de sesiones del HCD – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios