Política

Stelatto: “Es una jornada importante para la democracia y para todos los ciudadanos”

cargando anuncio

Este domingo a la mañana, pasadas las 8 horas, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto emitió su voto. Luego de sufragar habló con la prensa sobre la jornada electoral.

Stelatto: “Es una jornada importante para la democracia y para todos los ciudadanos”

Luego de sufragar esta mañana, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, habló con el móvil de MisionesCuatro destacó la importancia de la jornada electoral que se lleva a cabo.

“Es una jornada importante para la democracia y para todos los ciudadanos”, expresó Stelatto. “Es una fiesta y tenemos un deber que cumplir con la posibilidad de elegir a nuestros representantes en cuestiones futuras”.

El intendente instó a la ciudadanía a acudir a las urnas, a pesar de las inclemencias del tiempo, y destacó la importancia de facilitar el sufragio para que el mayor porcentaje de personas ejerza su derecho al voto. “Creo que el ciudadano siempre quiere elegir al gobernante y en eso tenemos que acompañar”, afirmó.

Stelatto adelantó que el día lunes tienen pensado salir a limpiar la ciudad, y pidió a los espacios políticos retiren sus carteles para que la ciudad vuelva a la normalidad. “Queremos que la ciudad luzca limpia y ordenada después de la jornada electoral”, señaló.

Comentarios