Política

El temario de la sesión especial de este lunes

cargando anuncio

El plato principal de la reunión: la reforma previsional, demandará seguramente el mayor tiempo para esta reunión.

El temario de la sesión especial de este lunes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El plato principal de la reunión: la reforma previsional, demandará seguramente el mayor tiempo para esta reunión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”150149″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La sesión especial convocada para el lunes está prevista para las 14.00, con el temario de la frustrada reunión del jueves pasado. Según publicó el portal Parlamentario.com, se procederá en primer lugar a la aceptación de renuncias y la jura de diputados, tras lo cual se tratará el proyecto de designación de referentes parlamentarios como integrantes del Comité de Lucha contra la Tortura, en cumplimiento de la Ley 26.827.

Tras ello, el plato principal de la reunión: la reforma previsional, que demandará seguramente el mayor tiempo para esta reunión. Una vez definido este tema, se abocarán a la reforma tributaria, y luego será el turno del revalúo impositivo contable que incluye la modificación de la ley de Impuesto a las Ganancias.

Por último, se tratará la autorización para que el presidente de la Nación pueda ausentarse del país durante el año 2018 cuando razones de gobierno así lo requieran.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios