Política

Tras las declaraciones de Frederic, el embajador de Suiza en Argentina le contestó con un irónico video

cargando anuncio

Heinrich Schellenberg, usó sus redes sociales para apuntar contra la Ministra de Seguridad de la Nación luego de que asegurara que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido” que la Argentina.

Tras las declaraciones de Frederic, el embajador de Suiza en Argentina le contestó con un irónico video
Captura de video

El embajador de Suiza en la Argentina le respondió a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con un video protagonizado por Roger Federer y Robert De Niro, luego de la funcionaria ironizara la inseguridad, manifestando que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido” que Argentina.

La frase de Frederic fue criticada por diferentes dirigentes de la oposición, e incluso del oficialismo, como su par bonaerense, Sergio Berni, que la acusó de estar “de joda toda la pandemia” del coronavirus.

Schellenberg compartió un video de promoción turística de Suiza protagonizado por el actor de Hollywood y el tenista acompañado por la frase “El aburrido de Federer”. En el minuto y medio de duración que dura la grabación se puede ver un diálogo entre ambos protagonistas en el que De Niro cuestiona a Federer porque Suiza “no tienen drama”, y le dice que él para actuar necesita “conflicto, peligro”.

Tras la polémica frase, este lunes la ministra aseguró que no se arrepiente de sus dichos, aunque indicó que “hubo una tergiversación”.

Además, aseguró que no subestima “para nada” los “problemas de inseguridad” que hay en el país. “De hecho me hago cargo poniendo el cuerpo donde estén las cuestiones para resolver”, concluyó.

Comentarios