Política

Tras los polémicos videos, Martín Insaurralde renunció a la jefatura de gabinete bonaerense

cargando anuncio

El ahora exfuncionario había sido retratado a bordo de un yate de lujo en el Mediterráneo con una modelo que publicó las imágenes en las redes sociales. El gobernador Axel Kicillof le aceptó la renuncia y comunicó que enviará a la legislatura un proyecto de ley donde propone eliminar la Jefatura de Gabinete provincial.

Tras los polémicos videos, Martín Insaurralde renunció a la jefatura de gabinete bonaerense

Martín Insaurralde, presentó este sábado su renuncia a la jefatura de gabinete de la provincia de Buenos Aires, mediante una nota al gobernador Axel Kicillof, quien se la aceptó, después de que se conocieran fotografías y videos suyos en un yate, junto a la modelo Sofía Clerici en Marbella (España).

Desde el entorno de Insaurralde difundieron un comunicado en el que éste explicó: “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”.


Además, este domingo, en su cuenta de Twitter, el gobernador Axel Kicillof se refirió al tema y comunicó que enviará a la Legislatura Provincial un proyecto de ley donde disponen disolver la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Comentarios