Posadas

Angustiante relato de vecinos sin agua en Garupá y Posadas

Se trata de Natalia, una vecina del barrio San Onofre quien relató la difícil situación por la que atraviesa su familia sin agua desde el mes de noviembre del año pasado.

Angustiante relato de vecinos sin agua en Garupá y Posadas

Se trata de Natalia, una vecina del barrio San Onofre quien relató la difícil situación por la que atraviesa su familia sin agua desde el mes de noviembre del año pasado.POSADAS. Vecinos del barrio San Onofre en la periferia de la ciudad atraviesan una dramática situación. Aseguran que no tienen servicio de agua potable desde el mes de noviembre del año pasado.

Angustiada, Natalia, una vecina de la zona, relató a MisionesCuatro que padecen la situación. “No podemos ir al baño. Tenemos que ir a Itaembé Guazú a bañarnos con nuestras hijas”, comentó. “Largan una hora de agua que no llega a subir al tanque porque no tiene presión y en esa hora tenes que cargar lo que podes”, agregó.

“(José) Guccione (titular del Eprac) me da un verso que no me interesa. Me llegó la boleta de 500 pesos si no tuvimos agua”, sentenció

Barrio Santa Cruz, 15 días sin agua

En diálogo con MisionesCuatro, Toribio, vecino del barrio Santa Cruz de Posadas comentó que atraviesan la misma situación que San Onofre con más de 15 días sin agua potable.

Leé también:

Comparan la agresión a Mario Fedorischak con el Caso Cabezas

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales