Posadas

Aquino se escapó para no enfrentar un reclamo

Joaquín Losada presentó el balance del programa municipal “Gurises a la Escuela”. Estuvo acompañado por la Ministra de Educación Ivonne Aquino, quien evitó ser entrevistada por MisionesCuatro.

Aquino se escapó para no enfrentar un reclamo

En una de sus últimas actividades como intendente de Posadas, Joaquín Losada formuló un marcado elogio al “sistema educativo” de Misiones, durante la presentación del balance del programa municipal “Gurises a la Escuela”. El alcalde realizó la presentación acompañado por la Ministra de Educación Ivonne Aquino, quien evitó ser entrevistada por MisionesCuatro, al concluir el informe.

Al finalizar la presentación, un grupo de padres involucrados con la Estudiantina 2019 acercó notas destinadas a Aquino, Losada y otras autoridades provinciales, por la falta de contralor y la no exigencia de los balances del evento anual.

Los padres y madres quisieron entregar personalmente la nota a la ministra. Y de paso, exigirle que cumpla con su rol de control sobre el balance contable que APES (Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios) aún no presenta. Pero Aquino decidió salir por una puerta lateral y evitar todo contacto con el grupo de padres. Toda una muestra de lo que fue su gestión al frente del Ministerio.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales
<