Posadas

Aseguran que, después del día 15 de cada mes, la gente resigna la compra de carne o lácteos

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro hizo un relevamiento sobre ventas y precios de un comercio posadeño. Advierten que los clientes resignan la compra de carne, gaseosas de primeras marcas, quesos o fiambres.

Aseguran que, después del día 15 de cada mes, la gente resigna la compra de carne o lácteos

POSADAS. Este viernes, el móvil de MisionesCuatro habló con Sebastián Furnel, comerciante posadeño, para conocer la demanda y los precios de los productos.

Según el comerciante, las ventas tienen una baja considerable después del 15 de cada mes. “Olvidate del movimiento, se siente mucho”, dijo, aclarando que hacia fin de mes la gente resigna comprar carne, quesos, fiambres o gaseosas de primeras marcas. “Se van a la opción de quesos más económicos”

Consultado sobre los precios, Furnel advirtió que suben gradualmente cada semana. “Siempre que te llaman los proveedores son 5 u 8% de aumento”, dijo, aclarando que subieron las bebidas y fiambres.

“La gente no dice nada, ven el precio y lo tienen asumido, es algo loco”, cerró el comerciante, sorprendido por la reacción de los clientes que, a esta altura, parecen resignados.

Comentarios