Posadas

Aumenta la demanda de ropa usada

cargando anuncio

Patricia Calvo, es una comerciante posadeña que ofrece a la venta ropa usada. Según explicó al móvil de MisionesCuatro, aumentó la demanda de prendas.

Aumenta la demanda de ropa usada

POSADAS. En una época en la que cuesta conseguir buenos precios tanto en comercios de indumentaria del centro de la ciudad, como en la zona baja de Encarnación, Paraguay, crece la demanda de ropa de segunda mano.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Patricia Calvo, una comerciante posadeña, que ofrece a la venta ropa usada (frente al sanatorio Buenos Aires), comentó que aumenta la demanda de ropa de segunda mano y la gente busca cada vez más comprar ese tipo de prendas.

“La gente se vuelca muchísimo a este estilo de ropas”, dijo la vendedora aclarando que “nuestra ropa es de segunda mano, en excelente condición”.

Consultada sobre los precios, Calvo comentó que ofrecen prendas desde los 500 pesos y también tienen canastos de ofertas de 50 y 100 pesos. “No quiere decir que sea ropa manchada o descocida, son prendas que quedaron”, comentó.

Según la vendedora, la demanda es tal que tienen clientes en Posadas, del interior de Misiones, Corrientes y Buenos Aires.  

“Podes encontrar un tapado por 3 mil pesos, como mucho. Si llevas dos prendas te hago descuento”, manifestó la vendedora.

Comentarios