Posadas

Benamor se tomó vacaciones y dejó sin comida a más de mil niños

Dirigentes de Barrios de Pie denunciaron que 20 merenderos y otros tantos comedores quedaron con las órdenes de leche, pan y azúcar suspendidas por las vacaciones de Lisandro Benmaor.

Benamor se tomó vacaciones y dejó sin comida a más de mil niños

Dirigentes de Barrios de Pie denunciaron que 20 merenderos y otros tantos comedores quedaron con las órdenes de leche, pan y azúcar suspendidas por las vacaciones de Lisandro Benmaor.POSADAS. Unos 20 merenderos y otros tantos comedores de Barrios de Pie habrían quedado con las partidas alimentarias suspendidas por las vacaciones del Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor y sus Subsecretarios.

Se trata de órdenes por leche, azúcar y pan de la que dependen unos mil niños, además de pollo que los comedores retiran para la venta y recaudación de fondos, denunció Juan Carlos Yanbloski de Barrios de Pie.

Los merenderos alcanzaron a retirar las partidas hasta el jueves 24 de enero y desde la semana pasada ya estuvieron suspendidas. “Dijeron que cuando volvían iban a entregar”, comentó el dirigente y agregó que “para el hambre no hay vacaciones”.

Durante la mañana del lunes esperaban ser recibidos por funcionarios en Casa de Gobierno desde donde les prometieron alguna solución.

Leé también:

Por los cortes de agua, niños se quedan sin merendero

Más noticias
Comentarios
Policiales