Posadas

Por los cortes de agua, niños se quedan sin merendero

Lo denunció Felisa Galeano, la encargada del merendero de la chacra 181, quien reveló que producto de los cortes de Samsa, no pueden servir las raciones de las que dependen los niños. La mujer pidió colaboración a las autoridades para resolver la crisis y aportar alimentos. Los interesados en asistir a este comedor, se pueden comunicar al número 376-4-674740.

Por los cortes de agua, niños se quedan sin merendero

Lo denunció Felisa Galeano, la encargada del merendero de la chacra 181, quien reveló que producto de los cortes de Samsa, no pueden servir las raciones de las que dependen los niños. La mujer pidió colaboración a las autoridades para resolver la crisis y aportar alimentos. Los interesados en asistir a este comedor, se pueden comunicar al número 376-4-674740.POSADAS. Felisa Galeano, encargada de un comedor ubicado en la chacra 181, advirtió en diálogo con MisionesCuatro que unos 80 chicos que reciben alimentos se quedaron sin asistencia por los cortes de agua y la falta de acompañamiento de las autoridades.

Entrevistada por este medio en un corte y manifestación por la falta de agua en Posadas, Galeano sostuvo que por los recurrentes cortes de servicio de Samsa, tuvieron que dejar de hacer la merienda y desayuno que preparaban para los niños de la zona.

“No estamos haciendo más lecche hace 14 días por la falta de agua. Los vecinos están sufriendo mucho por la falta de agua. Necesitamos una respuesta de las autoridades. Somos muchas familias viviendo acá y el merendero no puede funcionar”, dijo Galeano, insistiendo en que “hay mucha necesidad”.

“No podemos darle nada a los chicos por falta de agua y de recursos”, expresó Galeano, quien hizo un pedido público a las autoridades y a la sociedad, para conseguir leche o yogurt para poder servir a los niños de la 181, hasta tanto se subsane la crisis por la falta de agua.

Galeano brindó su teléfono personal (376-4-674740), para que se contacten aquellas personas que quieran colaborar con este merendero.

jmm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales