Posadas

Boleto: ¿Sirven las Audiencias Públicas?

Rolando Gutiérrez, titular de Consumis, quien desestimó la influencia de las audiencias públicas en la definición del precio del boleto urbano.

Boleto: ¿Sirven las Audiencias Públicas?

Rolando Gutiérrez, titular de Consumis, desestimó la influencia de las audiencias públicas en la definición del precio del boleto urbano.POSADAS. Habrá una nueva Audiencia Pública para “discutir” el boleto. Será el próximo miércoles 20 de diciembre de 2017.

MisionesCuatro habló con Rolando Gutiérrez, titular de Consumis, quien dio su opinión sobre la influencia de la Audiencia en la definición de la tarifa de transporte urbano de pasajeros.

Aseguró que el incremento está casi definido y sólo es “una cuestión arreglada de antemano” entre el Grupo Zbikoski y la municipalidad. “El defensor del pueblo es del mismo palo ¿vamos a ver que hace?”, se preguntó.

Sobre la tarifa, dijo que no tiene una evaluación de costos, porque no cuenta con los parámetros que toman las empresas y el municipio para definirlas.

El Decreto 1384 publicado este martes convoca para el 20 de diciembre a discutir la “readecuación de la tarifa del boleto”. Interesados en participar deberán inscribirse el miércoles 13, entre las 9 y 19 horas, en el Salón de Usos múltiples de la Costanera.

En Posadas, con SUBE el boleto cuesta 8,55 pesos, Garupá $ 11,08 y Candelaria $13,05. Sin la tarjeta, el pasaje vale $12,09 en Posadas, $15,34 en Garupá y $17,70 en Candelaria.

La opinión de los usuarios.

Relacionadas: Audiencia Pública: Pasajeros de colectivos cuestionaron la eficacia del servicio – Vía MisionesCuatro.com

Vuelve a aumentar el boleto urbano – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General