La misma atenderá al público de 6 a 13 Hs. La emblemática feria había regresado a la actividad a principios de este mes, y por cuestiones operativas, se optó por cambiar de sede.
Frutas, verduras, panificados y plantas ornamentales, son los rubros que estarán presentes, con el valor agregado de que los productos provienen directamente de las chacras misioneras. Estos artículos conjugan los saberes populares de colonos que cuentan con la asistencia y capacitación de los técnicos de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Vale resaltar que la apertura de este espacio fue el resultado de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Posadas, el Ministerio de Agricultura Familiar, la Asociación de Ferias Francas, emprendedores y los vecinos. Entre sus objetivos se encuentran generar redes solidarias de producción, circulación y consumo de alimentos saludables, como también fortalecer emprendimientos, apostando así a la convivencia y a la solidaridad como herramientas fundamentales para la integración social.