POSADAS. La inseguridad no da tregua y, este fin de semana, en la Chacra 94, Cristian Javier Díaz (31), fue asesinado a disparos por hombres que estaban encapuchados.
Este lunes hubo un allanamiento en el barrio Luis Piedrabuena donde hubo varios demorados, dos de ellos de nacionalidad brasileña.
Un caso aislado
Para conocer cómo es la seguridad en la Chacra 94, el móvil de Misiones Cuatro dialogó con presidente de Comisión Barrial Américo Amaral, quien comentó: “siempre hay problemas con los chorros, pero no exagerado como la de este fin de semana, fue algo muy aislado, creería que es la primera vez que sucede esto. Aparte de ver los chorros no hay peleas entre vecinos”, declaró.
Respecto a Cristian Díaz y a como era su día a día relató: “él hacía su trabajo y de paso cuidaba a sus vecinos, todos le querían, como él trabajaba hasta tarde con el kiosko, cuidaba que ningún ladrón entre a la casa de sus vecinos. Estamos doloridos por el suceso y su familia que deja hijos chicos”, expresó Amaral.
Consultado si en el barrio funciona un foro de seguridad respondió: “el foro de seguridad no existe, hay una persona que dice ser del sector, pero no trabaja”, contó.