Posadas

Colectivo clientelista

cargando anuncio

Unos 56 micros de la empresa “Don Casimiro” llevaron a la Cámara de Representantes a la mayoría de los asistentes al acto del 1º de Mayo, contratados por la Renovación. Los pasajeros venían de los barrios más pobres de Posadas y del interior provincial. Mirá el video.

Colectivo clientelista

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Unos 56 micros de la empresa “Don Casimiro” llevaron a la Cámara de Representantes a la mayoría de los asistentes al acto del 1º de Mayo, contratados por la Renovación. Los pasajeros venían de los barrios más pobres de Posadas y del interior provincial. Mirá el video.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde el amanecer del lunes, los colectivos dejaron en cercanías de la Legislatura a cientos de personas que participarían del acto del Día del Trabajador y el inicio de las sesiones ordinarias de Diputados.

Leer también: El clientelismo se renueva

Como los colectivos de línea, los que se pusieron a disposición del clientelismo renovador también tuvieron una terminal, aunque improvisada. Fue la costanera Monseñor Jorge Kemerer el aparcamiento designado para los ómnibus del grupo Zbikoski, que formaron una larga fila ocupando varias cuadras del principal paseo de la ciudad.

Allí esperaron pacientemente a los pasajeros hasta la finalización del acto político, para movilizarlos nuevamente en forma gratuita a sus hogares en la periferia de Posadas y localidades del interior de la provincia.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”103447″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios