Posadas

Comedor tuvo que suspender la merienda y a veces sirve comida “con poca carne y pura sopa”

cargando anuncio

Norma Cervián, titular del comedor “La Familia” ubicada en la intersección de avenidas Eva Perón y Martín Fierro de la Chacra 145, habló con el móvil de MisionesCuatro sobre el aumento de la demanda.

Comedor tuvo que suspender la merienda y a veces sirve comida “con poca carne y pura sopa”

POSADAS. Norma Cervián, responsable del comedor “La Familia” ubicado en la intersección de las avenidas Eva Perón y Martín Fierro de la Chacra 145, expresó su preocupación por el creciente aumento en la demanda de alimentos. En una entrevista con el móvil de MisionesCuatro, Cervián compartió los desafíos que enfrentan para satisfacer las necesidades de la comunidad.

“Actualmente, estamos brindando comida los días lunes, miércoles y viernes”, afirmó. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, señaló que la situación se ha vuelto cada vez más complicada, ya que hay numerosos niños que se han quedado sin merienda. La falta de información y respuestas por parte del Ministerio de Desarrollo Social ha agravado la situación.

El comedor “La Familia” se esfuerza por suplir las necesidades de la comunidad, pero a veces se ven limitados por la escasez de alimentos. Según Cervián, se sirven alrededor de 30 jarras de leche, y en cada hogar aproximadamente hay 10 niños. A medida que aumenta la cantidad de comensales, se enfrentan a dificultades para satisfacer las demandas alimenticias adecuadamente.

Cervián estima que actualmente atienden a unas 65 familias en el comedor. Para abastecerse de alimentos, dependen de la cocina descentralizada de Santa Rita. Sin embargo, en ocasiones, la comida tiene poca carne y es más ensopada.

Comentarios