Posadas

Fin de año: comenzó el movimiento en la terminal

cargando anuncio

Luis Fiege, administrador de la terminal de colectivos de Posadas comentó a MisionesCuatro que comenzó el movimiento para los días de Navidad y fin de año; el “pico” sería la próxima semana.

Fin de año: comenzó el movimiento en la terminal

Comenzó el movimiento de pasajeros en la terminal de Posadas para los días de Navidad y fin de año; según explicaron el “pico” sería la próxima semana.POSADAS. En los días previos a Navidad y Año Nuevo la terminal de ómnibus se ve abarrotada de pasajeros que llegan y se van. Desde la administración comentaron que esperan mayor movimiento para jueves y viernes de la semana próxima.

Luis Fiege, administrador de la terminal comentó a MisionesCuatro que comenzaron a recibir mayor frecuencia de colectivos desde Retiro, Buenos Aires. Agregó que el pico del movimiento será la semana próxima en las fechas de fin de año.

Se reciben más pasajeros que llegan de afuera. Muchos ciudadanos paraguayos que viven en Buenos Aires y vienen hasta Misiones para pasar al Paraguay”, dijo.

De las líneas programadas para fin de año, agregaron entre 20 y 30%. Solo a la terminal llegarían más de 700 colectivos.

VACACIONES AL BRASIL.

Las líneas que unen Posadas con las principales playas brasileñas están saliendo completas. En los días 22 y 23 de diciembre habrá refuerzos y se repetirán entre 29 y 30 de diciembre.

AVIONES VS COLECTIVOS.

La competencia directa son los vuelos “low Cost” (bajo costo) que realizarán unirán diariamente Buenos Aires Córdoba y Mendoza, con Posadas e Iguazú. El valor del pasaje rondaría los 800 pesos.

Son aviones tradicionales de 89 asientos, con la diferencia que el pasajero tiene que pagar todos los servicios anexos como bebidas o despacho de valijas (200 pesos por bolso).

Fiege dijo que por el momento no tienen estadísticas que reflejan que el servicio de colectivos sea afectado. “Por ahora no sufrimos ninguna consecuencia”, comentó.Relacionadas: Low cost: habrá vuelos diarios entre Buenos Aires, Posadas e Iguazú – Vía MisionesCuatro.com

Maltrato y discriminación en la Terminal de ómnibus – Vía MisionesCuatro.com

Incautaron 9.800 dosis de Ketamina en la Terminal de Ómnibus – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios