Posadas

Comisiones Vecinales exigieron mejoras en el servicio de colectivos

Este martes, referentes de diversos barrios de la ciudad de Posadas, entregaron un petitorio en Casa de Gobierno exigiendo mejoras en el servicio de transporte urbano y manifestándose en contra del monopolio del Grupo Z.

Comisiones Vecinales exigieron mejoras en el servicio de colectivos

POSADAS. Vecinos del Barrio Independencia, Las Lomas de Itaembé Miní, Itaembé Guazú, y otros, entregaron un petitorio en Casa de Gobierno pidiendo que se revea el servicio de transporte público y exigiendo un llamado a licitación pública.

“No nos están cuidando. Viajamos en situación de hacinamiento, no hay cumplimiento de horarios ni recorridos, hay quita de frecuencias y todo sin comunicarnos”, denunció Miriam Amarilla del Barrio Las Lomas.

“Estamos siendo maltratados por el servicio de transporte de la Empresa Don Casimiro”, agregó.

Además, de detallar todas las falencias en el servicio de transporte urbano, los más de 40 referentes barriales entregaron una carpeta llena de firmas de usuarios exigiendo una licitación pública.

“Pedimos que se le dé la posibilidad a otras empresas para que ingresen a los barrios y así poder tener un mejor servicio”, sostuvo Amarilla.

Comentarios