Posadas

Creció el arroyo Vicario y arrasó con todo

cargando anuncio

En la zona de calle Tripoli y Pasaje Brasil la fuerza del arroyo Vicario arrasó con tierra, muros, veredas y todo lo que tenía enfrente. Muros de contención, casas y postes de luz quedaron colgando y a punto de caer al vacío. No hay respuestas del municipio.

Creció el arroyo Vicario y arrasó con todo

La lluvia de los últimos días volvieron a crecer los arroyos de la ciudad. En la zona de calle Tripoli y Pasaje Brasil (paralelo a av. Santa Catalina), la fuerza del arroyo Vicario arrasó con tierra, muros, veredas y todo lo que tenía enfrente. Muros de contención, casas y postes de luz quedaron colgando y a punto de caer al vacío. No hay respuestas del municipioCon las intensas lluvias de estos últimos días volvieron a crecer los arroyos de la ciudad. Esta vez afectó a la zona urbana. Una parte no canalizada del Vicario arrasó con veredas y muros, y dejó varias casas a punto de caer al vacío.

Las imágenes corresponden a una propiedad ubicada en calle Trípoli 3676 de Posadas. El muro lateral da al pasaje Brasil por donde pasa el arroyo Vicario.

Los vecinos de la zona aseguran que hicieron los reclamos correspondientes, pero no obtuvieron respuestas y con la intensa lluvia el arroyo volvió a crecer arrasando con toda la tierra, pasto y veredas. Un muro y un poste de luz  quedaron colgados y a punto de caer al vació.Leé también: Unas 500 familias viven a la vera de arroyos – Vía MisionesCuatro.com

“Ayer se desbordaron todos los arroyos en Posadas”, dijo Arriola – Vía MisionesCuatro.com

Otra vez desbordó el arroyo La Chancha – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios