Posadas

Denuncian brutal ola de inseguridad en Chacra 135

cargando anuncio

Pablo Silva, presidente de la comisión vecinal habló con el Noticiero Central sobre los pedidos a las autoridades por la ola de inseguridad que azota el barrio.

Denuncian brutal ola de inseguridad en Chacra 135

POSADAS. Esta semana trascendió el robo a una vivienda de la Chacra 135 donde los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para ingresar dos veces en un mismo días a una casa que terminaron desvalijando. El dueño había viajado a Buenos Aires a hacer trámites y se enteró gracias a sus vecinos que pudieron registrar a los ladrones en las cámaras de seguridad del circuito cerrado.

Ubicada entre las avenidas Blas Parera, Jauretche, Almirante Brown y Vivanco, la Chacra 135, según denuncias los vecinos, parece ser una zona donde reina la delincuencia.

En diálogo con el Noticiero Central de MisionesCuatro, Pablo Silva, presidente de la comisión vecinal, comentó que hay inconvenientes en los reclamos porque la chacra está en el límite jurisdiccional de dos comisarías policiales. Según manifestó, “los delincuentes roban y cruzan la avenida en el límite jurisdiccional”.

“Los hechos de inseguridad son recurrentes, incesantes y cada vez peores”, dijo el vecino asegurando que, dado los últimos hechos de robos, las familias hasta tienen miedo de salir de vacaciones “porque estamos siendo estudiados y vigilados”.

Según el relato de Silva, los hechos de inseguridad fueron en ascenso y varían de arrebatos en las calles o ingresos a las casas, incluso cuando las familias están adentro durmiendo. “No existe un vecino que no haya sido robado”, dijo.

Insistiendo sobre la falta de respuestas de las autoridades policiales, el vecino aseguró que cuando ocurren los robos “aparecen” y posteriormente “quedás en manos de Dios”.

Comentarios