
POSADAS. Ramón, un vecino de la chacra 131 aseguró que la falta de limpieza y saneamiento en un baldío, está ocasionando enormes problemas a los residentes, que deben combatir la presencia de ratas, alacranes y víboras, entre otras alimañas que se reproducen a partir del lote en cuestión.
En dialogo con MisionesCuatro, Ramón comentó que el terreno es privado y que en varias oportunidades habló con el dueño para que se concrete la limpieza. Sin embargo, el saneamiento que se hace, dura muy pocos días.
“No es mi lote, no tengo nada contra él, pero cada quien se ocupa de lo suyo”, dijo Ramón, dejando en claro que no quiere denunciar al dueño del baldío del conflicto, porque es su vecino. Sin embargo, “hay niños” en la chacra 131, por lo que podría haber accidentes. “Tengo dormitorio bien arregladito, con cerámicos y apareció un alacrán. Y también víboras”, lanzó.
Según Ramón, los vecinos del lugar no saben qué hacer porque “es impresionante la cantidad de bichos que hay y las ratas que aparecieron. Hay cantidad de ratas y es tremendo”, insistió.