Posadas

El paro de colectivos afecta a los vendedores de cercanía de la terminal

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro recorrió los alrededores de la terminal de la ciudad de Posadas y estación de transferencia de Quaranta y dialogó con algunos comerciantes que también se ven afectados por el paro de transporte.

El paro de colectivos afecta a los vendedores de cercanía de la terminal

Los usuarios de transporte de la provincia se ven de nuevo afectados por un paro de 48 horas, previsto para este jueves 22 y viernes 23 de junio, que fue anunciado por la UTA este miércoles.

Esta medida de fuerza afecta también a los comerciantes que se encuentran ubicados tanto en las paradas de colectivos como en las terminales.

Por tal motivo, para conocer como es el panorama en esta nueva jornada de paro, el móvil de MisionesCuatro se hizo presente en la estación de transferencia de Quaranta y la terminal de la ciudad.

No hay ventas, un 10 por ciento más o menos caen las ventas”, declaró Cristina quien tiene su comercio al lado de la terminal de transferencia.

Por su parte, Pedro Puig, un vendedor de choripanes, dijo que en una jornada de paro se vende un 90% menos.

“Nosotros vivimos de esto, dependemos de la gente”, expresó al móvil de MisionesCuatro un joven que se dedica al moto-taxi y es además comerciante.

 “Caen un 30%, se generan ventas, pero es el mínimo”, afirmó Héctor Labat, un vendedor de chipa en cercanías de la terminal.

Comentarios