Posadas

El uso de taxis cayó más de un 50%

En relación al mes de enero de 2019, este año empezó considerablemente bajo en comparación y el sector se mantiene casi paralizado.

El uso de taxis cayó más de un 50%

POSADAS. Eduardo Gauto, miembro de Taxistas Unidos, contó a Misiones cuatro que han tenido muy poco trabajo en este mes que “para algunos se hizo muy largo”. Es que incluso no han detectado movimiento turístico en la ciudad, algo que se pensaría que puede oxigenar la dura realidad que se atraviesa actualmente.

Con respecto al congelamiento de tarifas, declaró que “el precio de la nafta sigue estando al valor del dólar y entonces no se congela nada” estimando así una eventual suba hasta los 83 pesos que valdría.

El bajo consumo genera mucha preocupación en el sector, puesto que en relación a enero de 2019 habría caído más de un 50% el uso del servicio. Aunque “todavía no haya visto indicios concretos”, tanto para los choferes que alquilan como propietarios se mantienen atentos a cómo se verá afectado el rubro en caso de volverse insostenible este tipo de trabajo.

La realidad es que esperaban una mejora en comparación con el año pasado, sin embargo se han encontrado “con un panorama totalmente opuesto, muy tranquilo, sin ingreso de turistas y eso hizo que se encuentren paralizadas las unidades” afirmó Gauto.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General