Posadas

Empleados judiciales reclaman mejoras salariales

Juan Pedro García Secretario Regional de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación comentó a MisionesCuatro que como la última semana, repiten este miércoles una asamblea de trabajadores y definen medidas a tomar tras la falta de respuesta a su pedido de 15% de aumentos para la grilla salarial 2019. Advierten que antes de fin de mes habrá un paro nacional.

Empleados judiciales reclaman mejoras salariales

Juan Pedro García Secretario Regional de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación comentó a MisionesCuatro que como la última semana, repiten este miércoles una asamblea de trabajadores y definen medidas a tomar tras la falta de respuesta a su pedido de 15% de aumentos para la grilla salarial 2019. Advierten que antes de fin de mes habrá un paro nacional.POSADAS. Empleados de Justicia de la Nación volvieron a movilizarse este miércoles en reclamo de mejoras salariales. Realizaron asamblea y anticipan un paro nacional.

En diálogo con MisionesCuatro, Juan Pedro García Secretario Regional de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación comentó que como la última semana, repiten este miércoles una asamblea de trabajadores y definen medidas a tomar tras la falta de respuesta a su pedido de 15% de aumentos para la grilla salarial 2019.

En ese sentido, el empleado judicial anticipó que, en caso de no tener una respuesta concreta a su reclamo, antes de fin de mes habrá un paro nacional.

Leé también:

Velázquez sobre el servicio de colectivos: “Los concejales poco podemos hacer”

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General