Posadas

Velázquez sobre el servicio de colectivos: “Los ediles poco podemos hacer”

En el marco de la segunda jornada de paro de colectivos, el Concejal Radical, Pablo Velázquez habló con MisionesCuatro sobre el servicio de transporte urbano de Posadas.

Velázquez sobre el servicio de colectivos: “Los ediles poco podemos hacer”

En el marco de la segunda jornada de paro de colectivos, el Concejal Radical, Pablo Velázquez habló con MisionesCuatro sobre el servicio de transporte urbano de Posadas. Explicó que desde la creación del Sistema Integrado de Transporte (SIT), los concejales poco pueden hacer.POSADAS. Segunda jornada de paro de colectivos que afectó el servicio entre las 22 horas del martes y las 6 horas de este miércoles. La medida es nacional en el marco de reclamos salariales, y afecta al servicio de larga y media distancia y al transporte urbano.

En diálogo con MisionesCuatro, el concejal Pablo Velázquez analizó la situación y lamentó que desde el concejo deliberante no puedan intervenir ante los empresarios.

“Desde el año 2006, con la ordenanza 1600 se trasladó el poder del Concejo en la figura del intendente, los concejales poco podemos hacer”, dijo.

En ese sentido, Velázquez señaló que se hicieron pedidos sobre más puestos de recargas de Sube, mayores frecuencias en barrios, que no se corte el servicio después de las 22,

El edil aprovechó para lanzarse como candidato a intendente de Posadas. “Yo quiero un cargo Ejecutivo porque desde ese lugar puedo trabajar para cambiar la realidad”.

Leé también:

Paro de Colectivos: “En el día a día estamos igual de colgados”

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Deportes
Nacionales